Nuestro Equipo

Clinica Dental Patins - Nuestro Equipo

NUESTO EQUIPO

Directores

En el año 2011 los doctores Blas García Caldentey y Sara Benito Ruiz, después de trabajar en diferentes clínicas dentales de Mallorca y Madrid, decidieron apostar por ellos mismos y abrir su propia clínica dental. Su objetivo principal era conocer de primera mano las necesidades de los pacientes y personalizar cada uno de los tratamientos. Las prioridades en Clínica Patins son ofrecer siempre lo último en tecnología y avances del sector, ofrecer máxima calidad en los productos, materiales y tratamientos, así como conocer de primera mano las necesidades a través de un amplio equipo profesional que con el tiempo se ha ido ampliando para que nuestros pacientes encuentren siempre solución a sus problemas.

NUESTO EQUIPO

Coordinadora y Fisioterapeuta

Olga es la coordinadora de Clínica Patins, se encarga de la gestión de la clínica y del asesoramiento de nuestros pacientes, y Laura es nuestra fisioterapeuta especialista en los musculos de la boca y mandíbula.

COORDINADORA

Olga

FISIOTERAPEUTA

Laura Moreno

NUESTO EQUIPO

Doctores

Clínica Patins cuenta con un equipo profesional que se caracteriza por estar en constante formación para poder ofrecer el mejor servicio en tratamientos y soluciones bucodentales.

NUESTO EQUIPO

Higientistas Bucodentales

Somos un gran equipo y el trabajo de los doctores se complementa con el trabajo y los servicios personalizados que realizan el resto del equipo de Clínica Patins.

HIGIENISTA BUCODENTAL

Maria

NUESTO EQUIPO

Coaching y Atención al Paciente

Nos dedicamos a guiar y apoyar a cada paciente hacia una salud bucodental óptima, proporcionando asesoramiento profesional y motivación continua. Además, estamos aquí para responder a todas sus preguntas, coordinar citas y asegurar que su visita sea cómoda y satisfactoria.

AUXILIAR DE CLINICA

Irene