Nuestros servicios

Descubre lo que podemos hacer por tí

Óxido nitroso

Una sedación consciente específica para odontología que se realiza por inhalación.

Odontología general

Es la parte de la Odontología que se encarga de conservar los dientes funcionales eliminando la menor cantidad de tejido dental sano.

Estética

La moderna Odontología Estética permite la reparación o sustitución de dientes por medio de materiales de idéntico aspecto al tejido dental sano.

Implantología

Hay ocasiones donde es interesante utilizar implantes dentales para así restaurar la salud, estética bucal, la comodidad y la funcionalidad de la boca.

Ortodoncia

Se basa en el diagnóstico, prevención y tratamiento de las irregularidades dentofaciales o mala oclusión (mala mordida).

Odontopediatría

Es conveniente revisar los dientes de ‘leche’ para que su posible disfunción no afecte al posicionamiento de los definitivos.

Endodoncia

Cuando el nervio de nuestras piezas dentales está afectado, nos produce dolor, con nuestro tratamiento se eliminará la pulpa interna del diente, acabando así con el dolor.

Cirugía

La especialidad de cirugía oral abarca un gran número de tratamientos como: extracciones de terceros molares  o dientes incluidos, fenestración o tracción de dientes retenidos.

Periodoncia

La Periodoncia es la especialidad de la Odontología que se ocupa del tratamiento de las enfermedades que afectan a las encías y a los tejidos de soporte que rodean a los dientes

Especialista articulación

Entre nuestro equipo se encuentra un doctor especialista en articulación, que ayudará a recuperarte de la ATM.

Servicios