En nuestra clínica somos conscientes de que la formación profesional de cada uno de los doctores e higienistas de Clínica Patins es imprescindible, fundamental y uno de nuestros puntos fuertes. Por ello, dedicamos muchas horas a lo largo del año para mejorar técnicas, incluir nuevos tratamientos, asistir a foros y congresos… Con el fin de estar al día en todo lo nuevo que ofrece este sector, la última tecnología en servicios, tratamientos y materiales.
No obstante, vosotros, nuestros pacientes, el cliente final no sólo debe estar contento con el trabajo que realizamos de manera personalizada, sino también con el trato personal y los detalles que reciben desde que ponen en un pie en Clínica Patins.
Intentamos mejorar día a día, ofrecer espacios amplios y luminosos, salas de espera cómodas y ahora nuevos servicios que os hagan la estancia aún más agradable.

Estas son las últimas novedades que hemos incorporado a Clínica Patins:

  • Un cambiador para los más pequeños, moderno, seguro y en el que hasta ofrecemos pañales y toallitas para que tu pequeño esté mejor que nunca 😉

  • Un servicio de Wifi actualizado y más potente, totalmente gratuito, para todos lo que nos visiten
  • Servicio de bebidas frescas y gratuitas junto a nuestro sillón relajante
  • Servicio de agua y café gratuito en nuestra sala de espera
  • Revistas y prensa diaria actualizada para que la espera sea aún más agradable
  • Proyector con pantalla reflejada en una de nuestras paredes de cristal donde encontrarás desde imágenes relajantes a dibujos animados para los más pequeños

¡Os esperamos en Clínica Patins!