En nuestro empeño por mejorar la experiencia de nuestros pacientes en nuestra clínica dental, ofrecemos un nuevo servicio para evitar la ansiedad, los miedos y los peores sentimientos que a veces despierta en uno mismo cuando tiene que acudir al dentista.

Son muchas las personas, tanto niños como adultos, que sienten un miedo incontrolable, y hasta ansiedad, cuando acuden a la consulta o incluso durante el tratamiento. Es por ello que en Clínica Patins ofrecemos a nuestros pacientes la posibilidad de utilizar una sedación consciente inhalatoria por medio de óxido nitroso y oxígeno, un tratamiento que ayuda a controlar la ansiedad y conseguir que el paciente se relaje por completo. En esta sedación, el paciente está totalmente consciente mientras se realiza el tratamiento dental.

¿Qué es el óxido nitroso?

Conocido también como el gas hilarante, se trata de un gas, que mezclado con oxígeno, produce un efecto analgésico y sedante. Es muy utilizado es diferentes especialidades médicas.

¿Cómo se utiliza?

Su aplicación es muy sencilla, a través de un inhalador nasal, mediante el paciente debe seguir respirando con normalidad, llegando así a conseguir un alto estado de relajación.

Gracias a la moderna tecnología médica y a los equipos de control de porcentaje de mezcla, se trata de un tratamiento totalmente seguro y nuestros mezcladores  cuentan con la fiabilidad y la seguridad exigida por la normativa europea.

Porque nos preocupamos por nuestros pacientes, porque queremos que la experiencia de cada tratamiento en Clínica Patins sea satisfactoria, por eso ofrecemos este tipo de tratamientos.

Puedes llamarnos y consultar con nosotros cualquier duda que tengas 😉