¿Sabías que....?

Patins es una moderna y joven clínica dental ubicada en pleno centro de palma, en la plaza de los patines o plaza Bisbe Berenguer de Palou nº 11ª entresuelo A. Desde su apertura a destacado por el buen hacer y el trato recibido por parte de los pacientes. Para conocer un poco mejor la clínica, nos entrevistamos con la Dra. Sara Benito, odontóloga y codirectora de la clínica Patins junto con el Dr. Blas García Caldentey.

Buenos días, Sara,

¿Por qué Clínica Patins? ¿Qué os diferencia?

Además de contar con la última tecnología, nos caracterizamos por el trato personal y familiar que dedicamos a nuestros pacientes.

Ir al dentista es en un muchos casos una experiencia traumática, nuestro objetivo es desterrar la mítica idea de que ir al dentista es sinónimo de pasarlo mal y dolor, intentando convertirlo en una experiencia agradable.

¿Cómo es una visita en Patins?

En la primera cita nos centramos en hablar con el paciente: un completo historial médico, una radiografía panorámica (ortopantomografía) y un reconocimiento por parte del profesional para determinar el problema y cuáles son sus expectativas. En resumen que es lo mejor para cada uno de nuestros pacientes.

Finalmente explicamos el plan de tratamiento que hemos elaborado y así intentan resolver las dudas del mismo.

Me han comentado que Patins cuenta con un equipo joven, ¿cuántos forman el equipo?

Somos cuatro odontólogos y dos personas como personal auxiliar.

El Dr. Blas García Caldentey y yo somos los directores y especialistas en Implantología, Cirugía y Periodoncia.

El Dr. Miguel Galvez es nuestro Ortodoncista. Y la Dra. Flor Moran es la especialista en Odontopediatria, la cual atenderá a los más pequeños de la casa.

Veo que vuestras instalaciones son muy modernas…

Si, hemos diseñado una clínica con una estructura muy funcional y moderna, además de colorista y con un alto grado de luminosidad.

Así mismo hemos dispuesto lo que denominamos sala V.I.P, se trata de una sala mucho más tranquila y separada del resto para que los pacientes sometidos a un tratamiento quirúrgico puedan estar controlados y relajados.

Con el tiempo los problemas bucales se complican y el tratamiento gana en complejidad y en coste, por lo que no hay que esperar al dolor, esto se evita con una revisión anual; PORQUE PREVENIR ES MEJOR QUE CURAR. Además las revisiones son gratuitas. Ya no hay excusa!!!!!

Otra ventaja es que disponemos de parking gratuito justo en frente de la clínica

¿Dispone de un seguro dental propio, ¿verdad?

Si, el objetivo es una tarjeta familiar con bastantes ventajas: dos limpiezas anuales con pulido de bicarbonato para eliminar las manchas, radiografías, extracciones simples y de dientes de leche, y un 25% en todos nuestros tratamientos. Además, también ofrece la posibilidad mediante este seguro de financiar su tratamiento de forma personalizada hasta 18 meses sin ningún tipo de interés.

Es como cualquier seguro dental, pero a un precio simbólico para Fidelizar a nuestros pacientes

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *