Quines somos

Clinica Patins

Clínica Patins está formada por un equipo de profesionales en odontología, especializado en cirugía, implantes, periodoncia y ortodoncia.
  • Última tecnología
  • Salud bucodental para toda la familia
  • Coach periodontal
  • Estudio personalizado

Directores

En el año 2011 los doctores Blas García Caldentey y Sara Benito Ruiz, después de trabajar en diferentes clínicas dentales de Mallorca y Madrid, decidieron apostar por ellos mismos y abrir su propia clínica dental. Su objetivo principal era conocer de primera mano las necesidades de los pacientes y personalizar cada uno de los tratamientos. Las prioridades en Clínica Patins son ofrecer siempre lo último en tecnología y avances del sector, ofrecer máxima calidad en los productos, materiales y tratamientos, así como conocer de primera mano las necesidades a través de un amplio equipo profesional que con el tiempo se ha ido ampliando para que nuestros pacientes encuentren siempre solución a sus problemas.

Coordinadora

Olga es la coordinadora de Clínica Patins, se encarga de la gestión de la clínica y del asesoramiento de nuestros pacientes.

Doctores

Clínica Patins cuenta con un equipo profesional que se caracteriza por estar en constante formación para poder ofrecer el mejor servicio en tratamientos y soluciones bucodentales.

Higienistas, Coaching y atención al paciente

Somos un gran equipo y el trabajo de los doctores se complementa con el trabajo y los servicios personalizados que realizan el resto del equipo de Clínica Patins.
Higienista bucodental

Maria

Auxiliar de clínica

Irene

Conócenos