El tiempo pasa muy deprisa, sí, porque este mes de julio celebramos nuestro 7º aniversario.

Aún recordamos los inicios, la ilusión, las ganas de ofrecer lo último tecnología y salud bucodental, un espacio donde ofrecer soluciones para toda la familia, un lugar en el que sentirse cómodo desde que entrabas por la puerta, cuidando cada detalle para que nuestros pacientes se sintieran a gusto, pero sobre todo satisfechos tras los servicios ofrecidos.

En estos 7 años hemos aprendido mucho y creo que también hemos mejorado muchas cosas, pero sobre todo, nos quedamos con estas 7 cosas que hacen que cada día estemos más orgullosos de Clínica Patins:

1- Hemos innovado en tecnología ofreciendo servicios y que mejoran la calidad de nuestros tratamientos, así como minimizando el tiempo de espera.

2- Hemos ido ampliando la clínica porque cada vez habéis sido más los que confiáis en nosotros y así poder ofrecer mejores servicios.

3- Hemos incorporado una silla de masajes para que vuestra espera sea más agradable y un servicio de cambiador de bebés, con todo lo que ellos necesitan por si surge algún imprevisto y necesitáis un espacio para ellos.

4- Juegos, revistas, cuentos, proyector, wifi gratuito, café y bebidas frías… Nos importa que vuestra experiencia en nuestra clínica sea satisfactoria

5- Nos esmeramos en ser creativos y en premiar vuestra fidelidas, es por ello que en fechas especiales como Navidad, siempre tenemos algún detalle para vosotros.

6- Hemos incorporado también servicios de coaching y odontopediatría que nos han permitido asesorar a nuestros pacientes en cada uno de sus casos particulares

7- Nuestro equipo humano, nuestros compañeros, las nuevas incorporaciones… cada uno es clave en Clínica Patins y por eso nos esmeramos en fomentar la formación para que el trato al cliente sea cercano y ante todo, profesional.

 

GRACIAS, gracias por seguir a nuestro lado, por recomendarnos, por dejar que cuidemos de lo que más os importa, vuestra salud y la de vuestros seres queridos.